El cantante ya tiene un lío menos encima.
Este jueves se informó que Ricky Martin ganó el caso judicial contra su sobrino de 21 años, quien lo había denunciado por presuntos hechos de acoso y una supuesta relación incestuosa.
De acuerdo a lo que reporta TMZ, la corte llegó a aquella resolución luego de que el muchacho retirara la demanda contra el artista puertorriqueño.
Asimismo, el citado medio declara que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.
Desde el entorno de Ricky Martin indicaron que llevaron a cabo una presentación telemática ante el juez que llevaba el caso, donde se expusieron los argumentos.
“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, explicaron.
Durante la semana pasada se había señalado que el sobrino había denunciado al artista por presunto acoso, asegurando que ambos tuvieron una relación de siete meses.
Sin ir más lejos, en ese entonces se pensó que el autor de Fuego Contra Fuego, podría ir a la cárcel de comprobarse el presunto incesto.
Por todo lo anterior, se había confirmado una orden de alejamiento que afectaba al destacado intérprete.
Desde el entorno de la celebridad habían negado de forma tajante aquella situación, asegurando que el joven padece “problemas mentales”.
Además, sus abogados habían señalado que testificarían en juicio contra el joven.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron.
“Las alegaciones que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, agregaron.